FORO - ForjaTuCuerpo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema vitaminas etc...

2 participantes

Ir abajo

Tema vitaminas etc... Empty Tema vitaminas etc...

Mensaje por Carlosfitness10 Sáb 19 Dic 2015, 13:57

Hola Mikel y al resto. Personalmente te llevo siguiendo hace bastante tiempo y hemos hablado tanto por FC como por twitter.

Actualmente tengo un lío bastante gordo con el tema vitaminas/suplementos/multivitaminico, e intentare ser lo mas claro posible para que me podais ayudar sin tener que romperos la cabeza jaja, porque ya te digo que tengo un gran vacío de conocimiento en este tema.

Lo primero de todo he visto en tu página y en FC los suples que tomas, pero no sé en que cantidades tengo que tomarlos con mi dieta.

Actualmente estoy en 2500 kCal en mantenimiento y 2100 kCal en déficit calórico (días de entreno), y estoy tomando el multivitamínico MultiPro de hsnstore, el cual lleva coencima Q10, omega 3...vamos que es super completo. Lo que no se es si tomando solamente ese multi estarían cubiertas las vitaminas necesarias o si tendría que tomar fruta y verdura.

Recomiendame si puedes cantidades y productos que me vengan bien para cubrir esas necesidades diarias. Antes estaba tomando la vitamina D3 y la verdad que si lo notaba, pero se me acabó y la dejé de tomar.

Ya te digo que tengo un gran vacío de conocimiento en todo este tema.

Un saludo
Carlosfitness10
Carlosfitness10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tema vitaminas etc... Empty Re: Tema vitaminas etc...

Mensaje por Mikel Dom 20 Dic 2015, 19:27

Carlosfitness10 escribió:Hola Mikel y al resto. Personalmente te llevo siguiendo hace bastante tiempo y hemos hablado tanto por FC como por twitter.

Actualmente tengo un lío bastante gordo con el tema vitaminas/suplementos/multivitaminico, e intentare ser lo mas claro posible para que me podais ayudar sin tener que romperos la cabeza jaja, porque ya te digo que tengo un gran vacío de conocimiento en este tema.

Lo primero de todo he visto en tu página y en FC los suples que tomas, pero no sé en que cantidades tengo que tomarlos con mi dieta.

Actualmente estoy en 2500 kCal en mantenimiento y 2100 kCal en déficit calórico (días de entreno), y estoy tomando el multivitamínico MultiPro de hsnstore, el cual lleva coencima Q10, omega 3...vamos que es super completo. Lo que no se es si tomando solamente ese multi estarían cubiertas las vitaminas necesarias o si tendría que tomar fruta y verdura.

Recomiendame si puedes cantidades y productos que me vengan bien para cubrir esas necesidades diarias. Antes estaba tomando la vitamina D3 y la verdad que si lo notaba, pero se me acabó y la dejé de tomar.

Ya te digo que tengo un gran vacío de conocimiento en todo este tema.

Un saludo
Hola! La Q10 vía oral es más que discutible que sirva para algo en una persona adulta sana y el omega3 debe ser en perla y con una buena cantidad de EPA+DHA para beneficiarnos de sus efectos compañero Tema vitaminas etc... 1626369080, con esto quiero decir que los multis son buenos pero hay que cogerlos con pinzas, pues además la mayoría de las vitaminas pr lo general vienen en sus formas más baratas y menos biodisponibles.

En mi opinión, con la suplementación básica http://www.forjatucuerpo.com/suplementacion-basica.html tienes un buen punto de comienzo, ya que el multi ALIVE! Es bastante mejor que el de HSNstore y como ves la vitD3 + Omega3 los tomo aparte.

En realidad todos estos productos solo son una ayuda, pero es que joder cuando estás en déficit por ejemplo toda ayuda que normalice el aporte de micronutrientes al cuerpo bienvenida sea, amén de los beneficios por libre del aceite de pescado http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/beneficios-del-aceite-de-pescado-layne-norton o la vitD3 (este artículo escrito de mi puño y letra para el blog de SentirseGood) http://www.sentirsegood.es/d3-mas-que-una-simple-vitamina/

Vamos, que no marcan la diferencia.. pero pueden ayudarte a marcar la diferencia. No se si me explico jeje Tema vitaminas etc... 689609572


Un saludo y dale caña tío!
Mikel
Mikel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2015

http://forjatucuerpo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema vitaminas etc... Empty Re: Tema vitaminas etc...

Mensaje por Carlosfitness10 Lun 21 Dic 2015, 23:02

Muchas gracias por responder Mikel!

Del Alive! cuantas cápsulas/día tomas y cuantas recomiendas tomar? es que en el bote ponía 3, pero 3 quizá me resulte excesivo...

Y en función del multi que tomes y de las kcal que tengas...como calculo cuantas piezas de fruta y verdura he de tomar??

Gracias de verdad por despejarme todas las dudas
Carlosfitness10
Carlosfitness10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tema vitaminas etc... Empty Re: Tema vitaminas etc...

Mensaje por Mikel Mar 22 Dic 2015, 20:44

Carlosfitness10 escribió:Muchas gracias por responder Mikel!

Del Alive! cuantas cápsulas/día tomas y cuantas recomiendas tomar? es que en el bote ponía 3, pero 3 quizá me resulte excesivo...

Y en función del multi que tomes y de las kcal que tengas...como calculo cuantas piezas de fruta y verdura he de tomar??

Gracias de verdad por despejarme todas las dudas
Todos los suples que tengo subidos a modo de recomendación, en la parte de abajo en negrita viene la cantidad diaria que personalmente me parece una buena opción amigo. Concretamente del Alive, pone:
⚫️ 1 tableta / diaria / mañana Tema vitaminas etc... 775629193

El multi en déficit calórico lo tomaría de manera regular y sistemática independientemente de la fruta o verdura que consuma en mis macros compañero, no te preocupes por eso.



Un saludo!
Mikel
Mikel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2015

http://forjatucuerpo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema vitaminas etc... Empty Re: Tema vitaminas etc...

Mensaje por Carlosfitness10 Miér 23 Dic 2015, 00:17

Perfecto! tomaré una tableta por dia

Mi mayor preocupacion es no llegar a los micronutrientes necesarios...

Muchas gracias por toda la ayuda crack!!!!
Carlosfitness10
Carlosfitness10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tema vitaminas etc... Empty Re: Tema vitaminas etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.