FORO - ForjaTuCuerpo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUNO INTERMITENTE

2 participantes

Ir abajo

AYUNO INTERMITENTE Empty AYUNO INTERMITENTE

Mensaje por LuisMa Lun 17 Ago 2015, 19:03

Buenas de nuevo Mikel! AYUNO INTERMITENTE 4101885536
¿Podrías escribir un Post o hablarnos del ayuno intermitente? Leo muchos post por la red pero no me queda nada claro nunca.
Me gustaría información desde tu punto de vista sobre el ayuno de 16h y 8h comiendo.

- ¿Que esta permitido comer o beber durante esas 16h?
- ¿Se puede hacer cardio por la mañana?
- Si estamos en déficit calorico y ya tenemos nuestros macros establecidos, ¿se deben de seguir comiendo los mismos macros pero ajustados a esas 8h? ¿Cual sería el numero de comidas óptimo para esas 8h ya que ya no se puede seguir la regla de comer cada 3-4 horas?
- ¿El entrenamiento con pesas se puede hacer por la tarde dentro de esas 8h? Debido a mi trabajo tiene que ser así.

Seguro que me estoy dejando mas preguntas sobre el tema AYUNO INTERMITENTE 906601461
Un Saludo! AYUNO INTERMITENTE 3657550733
LuisMa
LuisMa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 37
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

AYUNO INTERMITENTE Empty Re: AYUNO INTERMITENTE

Mensaje por Mikel Lun 17 Ago 2015, 21:23

LuisMa escribió:Buenas de nuevo Mikel! AYUNO INTERMITENTE 4101885536
¿Podrías escribir un Post o hablarnos del ayuno intermitente? Leo muchos post por la red pero no me queda nada claro nunca.
Me gustaría información desde tu punto de vista sobre el ayuno de 16h y 8h comiendo.

- ¿Que esta permitido comer o beber durante esas 16h?
- ¿Se puede hacer cardio por la mañana?
- Si estamos en déficit calorico y ya tenemos nuestros macros establecidos, ¿se deben de seguir comiendo los mismos macros pero ajustados a esas 8h? ¿Cual sería el numero de comidas óptimo para esas 8h ya que ya no se puede seguir la regla de comer cada 3-4 horas?
- ¿El entrenamiento con pesas se puede hacer por la tarde dentro de esas 8h? Debido a mi trabajo tiene que ser así.

Seguro que me estoy dejando mas preguntas sobre el tema  AYUNO INTERMITENTE 906601461
Un Saludo!  AYUNO INTERMITENTE 3657550733
Hola figura!

- si estas ayunando, estas ayunado. Es decir, no se puede comer/beber nada que tenga kcal. Agua, coca-cola ZERO y cosas así se podrían tomar para que te hagas a la idea.

- sí claro, yo lo hacia. El cardio en ayunas es un clasicazo del fitness.

- sí, los macros que tienes que cumplir al final del día son inamovibles, los consumes en el intervalo que tengas para comer y listo. El número de comidas es irrelevante, como prefieras o mejor te venga! Lo de comer cada 3/4h es un mito, simplemente te se suele recomendar para que la gente aguante saciada más tiempo.

- sí, el IF (Intermitent Fasting, ayuno intermitente) es un recurso alimentario, es independiente del entrenamiento en realidad.


Échale un vistazo a este video de Angel7Real al respecto, a ver que te parece







Un saludo!  AYUNO INTERMITENTE 1626987639
Mikel
Mikel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2015

http://forjatucuerpo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUNO INTERMITENTE Empty Re: AYUNO INTERMITENTE

Mensaje por LuisMa Miér 19 Ago 2015, 17:09

La verdad que el vídeo me ha aclarado bastante el asunto. Solo me queda una ultima cuestión. ¿Se podría hacer el ayuno de lunes a viernes y el sábado y domingo mantener las calorías pero sin esa estrategia? Tendría también buenos resultados? GRACIAS
LuisMa
LuisMa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 37
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

AYUNO INTERMITENTE Empty Re: AYUNO INTERMITENTE

Mensaje por Mikel Jue 20 Ago 2015, 00:36

LuisMa escribió:La verdad que el vídeo me ha aclarado bastante el asunto. Solo me queda una ultima cuestión. ¿Se podría hacer el ayuno de lunes a viernes y el sábado y domingo mantener las calorías pero sin esa estrategia? Tendría también buenos resultados? GRACIAS
Sin problemas. El IF no es un protocolo, es un recurso sin más AYUNO INTERMITENTE 775629193
Mikel
Mikel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2015

http://forjatucuerpo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUNO INTERMITENTE Empty Re: AYUNO INTERMITENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.