FORO - ForjaTuCuerpo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas CH sin grasa

2 participantes

Ir abajo

Ideas CH sin grasa Empty Ideas CH sin grasa

Mensaje por Nastrano Dom 22 Nov 2015, 19:08

Hola jefe, ¿cómo va todo?

En mi volumen estoy llegando ya a unas kcal considerables y me cuesta llegar a los hidratos a diario. Por todos lados leo que es recomendable recurrir al IIFYM, ya que comer 3000-4000kcal limpias es muy complicado.

Me he recorrido el mercadona en busca de ideas y solo he visto bien los zumos y batidos. El resto de cosas con hidratos altos tienen gran cantidad de grasas también y las macros se me van de las manos.

¿Alguna sugerencia? ¿Cómo hacías tú para cubrir tanto CH? (550 en mi caso). También he leído la posibilidad de subir protes y grasas hasta 2,5 y 1,5 respectivamente, Sergio Espinar lo suele recomendar, ¿cómo lo ves?

Gracias un saludo!
Nastrano
Nastrano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ideas CH sin grasa Empty Re: Ideas CH sin grasa

Mensaje por Mikel Dom 29 Nov 2015, 21:49

Hola! Pues a base de muchos bizcocho de avena, pan en todas las comidas, amilopectina en el perientreno, el doble de arroz, pasta y patatas de lo habitual en las comidas etc.

Es decir, simplemente aumentando las cantidades de lo que como habitualmente. Cuesta, es indudable que cuesta comer mucho es lo que hay, pero recurrir a hidratos simples rollo bollería es una opción barajable de manera eventual, no lo adoptaría como hábito bajo ningún concepto pese a entrar en la filosofía IIFYM.

IIFYM sí, pero con cabeza. La opción de Sergio también es buena idea, de hecho en volumen las grasas las he tenido hasta a 1,8gr/kg alguna vez, siempre predominando las monoinsaturadas.

Mucho ánimo y ya sabes, a comer!! Ideas CH sin grasa 1626987639
Mikel
Mikel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2015

http://forjatucuerpo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.